PRESENTADORES
Los Premios Yummy están enfocados al entretenimiento y reconocimiento del sector. Para ello, contaremos con un maestro de ceremonias que dinamice la gala y aporte una gran experiencia a todos los asistentes, junto con una presentadora de nivel.

XUSO JONES

ALBA RENAI
DINAMIZADORES
Además, contaremos con 2 creadores de contenido en la dinamización de la alfombra roja y entrevistas con ganadores.

MARÍA REUS

IBÁN GARCÍA
AGENDA Y FECHAS CLAVE
PRESENTACIÓN – SHOWCOOKING
El lanzamiento del evento tuvo su propia batalla gastronómica en forma de showcooking:
Raquel Meroño y Paufeel, embajadoras de la experiencia y la creatividad, se enfrentaron a la generación Z representada por Daniela y Martina Meroño y la creadora de contenido María Reus. Dos equipos, dos estilos, un solo objetivo: conquistar al jurado formado por los chefs Paloma Colás y Sergio Fernández.
CENA DE JURADO
La Bodega Yummy es una cita exclusiva hacia los Premios Yummy, reuniendo al jurado oficial en la elegante Bodega Val Azul (Madrid). La experiencia comienza con un cóctel de bienvenida junto al jurado, la Squad Yummy, embajadores, influencers y medios, fomentando networking y conversación. Después, el jurado celebrará una cena privada donde se decidirán los ganadores. Las marcas tendrán presencia destacada durante toda la jornada
PODCAST – KAPRA DINER
En un mundo donde la comida es mucho más que un simple alimento, y la conversación es el ingrediente secreto de toda experiencia compartida, los Premios Yummy tendrán su parada en Kapra Dinner.
Este podcast será una extensión del evento, con una serie de charlas reales, sin guion, entre las voces que dan forma a los premios.
SHOWCOOKING
Como broche perfecto a nuestras paradas previas, celebramos un showcooking muy especial que unió dos mundos: la frescura digital y la maestría culinaria.
PauFeel, con su estilo cercano y creativo, compartió fogones con la chef y jurado televisiva Samantha Vallejo-Nájera, referente absoluto de la cocina en España. Juntas ofrecieron una masterclass en directo, en la que se mezclaron anécdotas divertidas y mucho sabor.
Un showcooking que no solo conquistó paladares, sino que también demostró que la gastronomía puede ser espectáculo, conexión y cultura compartida. Una antesala perfecta para la gran gala de los Premios Yummy.